BRAXIYETO GALERIA-cristales para decoración
 

Decora ambientes con cristales de todos los tamaños

 
 
 

Bienvenido a BRAXIYETO GALERIA

 
El cristal es uno de los materiales más utilizados en la decoración y construcción ya que cuenta con diferentes características y aplicaciones.

El cristal decorado es un material de gran belleza para decorar un ambiente tanto pequeño como de grandes dimensiones, resaltando la belleza del espacio dando cierta intimidad y personalidad.

Los colores y las texturas son elementos que desempeñan un papel muy importante en el mundo de la decoración.

La diversidad de esta gama de cristales, permite tener las tendencias de la decoración y arquitectura moderna, proporcionando un confort con ambientes únicos.

Somos una empresa 100% mexicana, contamos con diseños exclusivos y vanguardistas, adaptándose a la innovación arquitectónica.

Desde nuestros orígenes hemos ganado el gusto de nuestros clientes debido a la originalidad y calidad de nuestros productos, contando con material de excelente calidad.

Desarrollamos proyectos especiales, ajustándonos a las necesidades del cliente.
 
Damos servicio a:

  • Hoteles
  • Diseñadores
  • Arquitectos
  • Restaurantes
  • Bares
  • Empresas
  • Hogares

Y a todos aquellos que requieran y necesiten un toque especial en su espacio favorito, para crear una armonía, cumpliendo con sus ideas o desarrollos personalizados.

El vidrio contiene tres factores importantes en la creación de elementos decorativos, de pared e inmobiliario.
Nuestras creaciones son variadas para decorar en superficies como en formatos específicos.

Nos interesa materializar ese cambio en su estancia, es por ello, para su comodidad, tenemos envíos a todas partes del país y el extranjero.
 
 
 

Hacemos envíos a todo el país y el extranjero